


Leyendas
Medievales

Importante
Durante el fin de semana se estará jugando en el centro urbano de una población que realiza su vida habitual. Ello implica que debemos comportarnos con peatones civiles, vehículos y normas cívicas como lo haríamos en nuestra propia ciudad y no se puede alterar el orden público.
Está estrictamente prohibido por las normas del REV alterar o destruir de ninguna forma el patrimonio histórico de la ciudad, molestar a los ciudadanos de Sant Llorenç, comportarse de forma incívica, arrojar basura por las calles del pueblo y ser maleducados o grosero de cualquier forma con las personas que no participan en nuestras actividades. Está prohibido igualmente obstaculizar calles y accesos, realizar combates de softcombat cerca de civiles que puedan ser golpeados por accidente, hacer alboroto o gritar por las calles a partir de las 22 horas, y jugar bajo la influencia de alcohol o drogas de cualquier tipo.
La Asociación Leyendas Medievales no se hace responsable en forma alguna de la actuación de las personas ajenas a nuestra organización y que acuden al evento de forma voluntaria y aceptando nuestra normativa. Si desde la organización detectamos cualquier tipo de comportamiento que pueda afectar negativamente a nuestra imagen como asociación, o que pueda provocar cualquier tipo de disturbio o molestia a los ciudadanos de Sant Llorenç, actuaremos en consecuencia, pudiendo llegar a la expulsión de la partida del jugador/jugadores en cuestión y si fuera necesario, y consideramos que los actos en cuestión pueden constituir una falta o delito, lo pondremos en conocimiento de las autoridades pertinentes.
Os recordamos que la legislación catalana prohibe expresamente hacer fuego durante los meses de verano. Ni dentro ni fuera de la zona de acampada estarán permitidas hogueras, barbacoas, antorchas o similares.
Recuerda también traer firmada la hoja de descarga de responsabilidades que te enviaremos al tu email. Entrégala a los másters en el momento de tu llegada.
Todo aquel que incumpla la normativa contra incendios o no siga las indicaciones dadas por los miembros de la asociación al respecto del juego y la buena convivencia con otros jugadores y pueblerinos podrá ser expulsado sin derecho a seguir la partida ni a devolución del precio de la misma.
Nuestra máxima ilusión es que lo paséis todos lo mejor posible, para ello os pedimos juego limpio y que disfrutéis al máximo de vuestras interpretaciones y de las del resto de jugadores. Al acabar el fin de semana lo importante no habrá sido el resultado de la partida, sino las memorias que hagáis en ella.
